Accesorios para herramientas de bricolaje

accesorios bricolaje

A todos los manitas les encanta tener una gran selección de herramientas en su taller para poder realizar sus reformas y construcciones de la manera más profesional posible. Y ya si hablamos de profesionales de las reformas es imprescindible contar con las mejores herramientas y el mejor material para que el acabado de su trabajo sea el mejor posible.

Para ello no es solo importante contar con las herramientas mas modernas y potentes, sino que estás deben de contar con los mejores accesorios. De nada sirve un taladro de mucha potencia, si no contamos con brocas para cada una de las superficies a perforar.

A continuación te mostramos una selección de accesorios imprescindibles para poder convertirte en un experto en bricolaje. Tened en cuenta que para utilizarlos siempre vais a necesitar un buen juego de herramientas, os recomendamos si queréis realizar proyectos serios que utilicéis herramientas de la mejor calidad posible.

  • Hojas de sierra para diferentes materiales y con variedad de medidas. Aparte de contar con sierras de diferentes tipos, serruchos, sierras de calar,… necesitarás hojas capaces de cortar diferentes tipos de materiales, así como otro tipo de accesorios como ingletadoras para hacer cortes rectos.
  • Brocas para tu taladradora. Cualquier manitas sabe que no es lo mismo taladrar la madera que el hormigón. Tu arsenal debe contar con brocas que permitan atravesar diferentes tipos de materiales, y también de diferentes anchuras. Porque no es lo mismo colgar un cuadro que atravesar una pared de ladrillo de lado a lado para pasar un cable.
  • Cepillos de diferentes tipos para el taladro. Nuestros taladros son herramientas versátiles que permiten realizar múltiples tareas, no solo hacer agujeros. Con el uso de cepillos podremos por ejemplos desbastar superficies o pulirlas. Existe una variedad enorme de cepillos que de contar con ellos harán de tu taladradora una herramienta multiusos.
  • Discos de corte, las amoladoras al igual que los taladros necesitan cortar materiales de diversos tipos, incluso metales, además los discos se desgastan con facilidad y es necesario sustituirlos habitualmente. Una buena selección de discos como la que tienen en Deco and Lemon es imprescindible para poder realizar multitud de tareas de corte y limado.
  • Soportes para herramientas eléctricas. A la hora de realizar diferentes tareas con el taladro o la cortadora el pulso puede fallarnos y realizar cortes o agujeros que no queden perfectamente rectos o alineados. Si contamos con un soporte para estas herramientas conseguiremos un acabado perfecto.
  • Juego de puntas para atornillas. Existen montones de tornillos diferentes, con cabezas planas, de estrella, hexagonales,.. y por supuesto de todos los tamaños imaginables, desde tornillos de precisión hasta tornillos de tamaños inconcebibles. Nuestra herramienta de atornillado, bien manual o eléctrica necesita un juego de puntas bien surtido que permita poder manejar toda esta ámplia variedad.

Como podéis ver, la cantidad de accesorios en el mercado es enorme y eso que solo hemos comentado los más básicos. Os recomendamos que visitéis vuestra tienda de bricolaje habitual y os hagáis con una buena selección de ellos para poder ampliar el número de proyectos que podéis realizar con vuestras herramientas.

¿Y vosotros que accesorios tenéis en casa?

Seguir leyendo