Sillas y sillones de exterior

Ya llega el buen tiempo y con ello las ganas de estar al aire libre. Nuestros jardines y fincas empiezan a reverdecer y llenarse de vida. En estos momentos aprtece sentarse al sol, bien para simplemente disfrutar de una buena dosis de vitamina D gracias a los rayos del sol, o para disfrutar de un momento de relax mientras leemos o tomamos un refresco.

Es tiempo de sacar las piscinas hinchables para los niños y las sillas y sillones de exterior. Toca quitar el polvo, limpiar los cojines e instalar de nuevo en nuestro jardín esas sillas de plástico que usamos desde hace años, o ese sofá de exterior al que el paso de los años ha maltratado.

En este artículo os proponemos varios modelos de sillas, mesas y sillones de exterior para poder renovar ese mobiliario de jardín anticuado y dar un toque de estilo a la terraza.

  • Sillas y mesa metálicas vintage.

Os queremos proponer una primera idea. Seguro que tenéis mesas o sillas antiguas en casa, o en casa de un familiar. Sillas de esas metálicas, que están un poco maltratadas por el paso del tiempo, pero que en su momento eran de buena calidad (ya no se hacen cosas como las de antes). ¿Por qué no hacéis un pequeño proyecto de bricolaje y las lijáis y pintáis con colores actuales? Eso dará un toque vintage para vuestro jardín que os hará olvidaros de esas sillas de plástico que tanto odiáis. Si la abuela no tenia sillas metálicas antiguas siempre podéis haceros con unas como las que hay disponibles en mobel6000.com.

sillas metálicas vintage
  • Dale un nuevo toque a tu hamaca o silla de jardín con unos cojines nuevos.

Es fácil encontrar en cualquier tienda fundas o cojines para sillas de exterior. Con ellas, podrás dar un toque colorido a tus viejas sillas sin gastar mucho dinero. Los hay de todos los colores y diseños, lisos, a rallas, de lunares… Solo una cosa, asegúrate de que repelen el agua. No querrás que, porque un día de verano llueva y se te olvide guardarlos dentro, se echen a perder.

cojines exteriores
  • Tu propio sitio para descansar con palets y una colchoneta. Os proponemos crear vosotros mismos un mueble divertido y práctico para el jardín. Con unos cuantos palets y unas colchonetas viejas podéis hacer un sofá muy comodo y original para vuestro jardín. Simplemente colocar como base los palets. Ponedles unos tirafondos para que no se muevan y colocad las colchonetas encima. Os recomendamos ajustarlas con velcro a los palets para que no se muevan, pero se puedan quitar para lavar las fundas. Tendréis un sofá de exteriores en el que descansar y sorprender a vuestras amistades.
sofa palets

¿Y vosotros? ¿estáis ya preparando la temporada de jardín y barbacoa? Contadnos vuestras ideas para el jardín.

Otras ideas que quizás te gusten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *