La casa de tus sueños

La decoración juega un papel muy importante en el carácter y la personalidad de una casa. No creemos en las casas perfectas, pues esas casas son aburridas y algunas veces les falta creatividad y emocionalismo.

Por eso cada elemento que debe tener tú sitio, independientemente de la forma que tenga o de lo que nos haya costado, debe ser creativo 100%, vamos a darle un toque creativo a tu hogar sin tener que gastar prácticamente nada.

A veces las cosas más simples pueden ser las más creativas. Con unas simples ramas secas o troncos, adquiridos en cualquier parte del campo o la ciudad, podrás darle un toque único, creativo y con personalidad a tu casa.

Podrás decorar algunas paredes con cintas adhesivas coloridas, esto dará un toque de creatividad en tus paredes. Puedes tener alfombras únicas con retazos de tela, crea un ambiente creativo en tu hogar, un ambiente divertido donde todos quieran estar.

Combina materiales naturales y colores llamativos para poder disfrutar de un ambiente divertido y sin gastar mucho dinero, ya que a quien no le gustaría tener una casa hermosa, original y sobre todo muy divertida, en donde los contrastes están a la orden del día.

A todos, alguna vez nos ha llegado algún tipo de idea creativa sobre cómo nos gustaría tener nuestra casa, algunos les gustaría tener una piscina, mientras que a otros les gustaría diseños modernos e inteligentes y algunos, les gustan los diseños creativos. ¿A quien le gustaría tener una cama hamaca o un closet debajo de una escalera?, esas suelen ser ideas geniales y muy divertidas para tu hogar.

El dormitorio es un área donde pasamos la mayor parte del tiempo, ese es el verdadero lugar que puedes sentir como de tu propiedad, allí vas a dormir, descansar, ver televisión, conversar por teléfono, estudiar… por eso, este lugar es muy importante que sea lo más cómodo posible.

Todos sabemos que los colores influyen mucho sobre nuestro estado de ánimo. Los colores pasteles tienen la capacidad de mantenernos en calma mientras que los colores brillantes e intensos causan un efecto contrario.

Algunos objetos para la decoración de tu casa como muebles, mesas o bibliotecas, pueden darle un toque de originalismo, una estantería repleta de libros siempre quedan bien, aun cuando no se usen, los libros nunca nos dejan mal parados, pues pueden sacar nuestro aspecto intelectual. También serviría de distracción a las personas que llegan de visita.

Un toque original que podría darle a tu casa es la moda del reciclaje, convierte palés en sofás, troncos en mesas auxiliares, podrías tener solo los necesarios, esto aportará un toque creativo en la sala de tu casa.

Las plantas y las flores nos conectan con la naturaleza y la tierra, ellas nos transmiten frescura, armonía y salud, por eso siempre en casa debemos tener por lo menos una planta que nos de ese toque de frescura en nuestras habitaciones.

Un toque de antigüedad no le quedaría mal, algo loco podría decirse, pero estos pequeños “tesoros”, algunas fotos de la infancia, muebles viejos, son una fuente de inspiración en tu hogar.

Otras ideas que quizás te gusten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *