Decora tu sala de estar al estilo minimalista

Para decorar tu sala de estar al estilo minimalista solo necesitas hacer pequeños cambios en algunas cosas y listo. Este estilo está muy de moda y es súper práctico, así que manos a la obra para decorar tu sala de estar.

decoracion minimalista

  •  Aprovecha al máximo las paredes

Con unos estantes atractivos decora la pared escoge los que son desde el piso hasta llegar casi al techo de líneas rectas y colores neutros. Organiza en ellos lo que vas a colocar para decorar, te aconsejo que no coloques solo libro, juega con algunas piezas de arte, con un buen equipo de sonido, algunos cuadros o fotografías al estilo sepia, muy importante de debes recargar mucho los estantes. Para este estilo de decoración existe una regla básica: menos es más.

  • Ilusión óptica

Si no cuentas con una gran sala de estar o por el contario si, decora colocando un espejo. Esto le brindara a tu sala de estar profundidad, lo ideal sería colgarlo en toda una pared, pero si no cuentas con una pared completa, opta por uno más pequeño cortado de forma rectangular y colócalo en un sitio estratégico. Los espejos siempre darán la sensación de que el espacio es más grande.

  • La mesa de café

Para que tengas un estilo minimalista a la hora de decorar tu sala de estar, debes comprar una mesa de café transparente es decir que en el centro cuente con un cristal esmerilado, la base debe ser de líneas rectas, puede ser de madera, metal o mármol. No debes decorarla con muchos adornos, con un bol de cristal o unas velas decorativas es más que suficiente.

  • Las paredes

Los colores de las paredes deben ser neutros y colores como el beige, los tostados y los claros esto dará una sanción de bienestar. Si te gustan los colores fuertes combínalos con uno que le hagan contraste y siempre debes pintar la pared más pequeña del color oscuro. No utilices muchos cuadros para decorar, con tres o dos que coloques estará bien, siempre con marcos de líneas rectas.

  • Las cortinas y ventanas

Las ventanas deben ser de cristales esmerilados y con marcos pintados en blancos, si deseas colocar unas cortinas utiliza las largas que van desde el techo hasta el piso, deben ser de un modela sencillo y de un color neutro recuerda que el estilo minimalista es de líneas rectas y perfectas.
Este estilo para decorar es muy práctico y sencillo, además de ser uno de los más utilizados.

Otras ideas que quizás te gusten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *