Bricolaje para la casa

El bricolaje está siendo muy utilizado para restaurar, decorar y hasta para poner en funcionamiento nuestra imaginación con maravillosas ideas. Hoy te mostrare unas ideas maravillosas para que las pongas en práctica.

cochespapel

Un escritorio original

Para ahorrar espacio en la habitación lo mejor es tener un escritorio y estantería juntos, este puedes hacerlo de paletas, consigue una paleta grande y píntala de colores cuélgala en la pared y pégale una madera pequeña que te sea cómoda para un escritorio. Listo!

Autos originales

Los tubitos que quedan del papel higiénico no lo deseches, agarra y pinatos de varios colores y recorta cuatro círculos pequeños pégaselo a los lados como si fueran unas ruedas de autos, dibuja con colores las llantas y listo unos autos muy originales.

Un buen organizador

Este bricolaje es uno de mis favoritos, consigue una paleta y córtala a mitad, decórala con pinturas a tu gusto y pégala de la pared de la cocina saca algunas repisas y coloca los libros cucharones, paños de cocina, agarraderos y todo y que desees.

Una mesa exclusiva

Si ya estás cansado de esa mesita de noche o la mesa de la cocina no la tires, con este bricolaje transfórmala de manera rápida y práctica. Compra un papel de tu gusto y forra la mesa por completo, puedes utilizar papel que se asemeje a la madera o papeles estampados.

El asiento de los más pequeños

No tires el caucho viejo, este puedes utilizarlo para hacer un asiento en casa. Píntalo con un color bonito y colócale un cojín bastante cómodo que quepa en el agujero del caucho y listo ya tienes una asiento para los más pequeños dela casa.

Una lámpara de maravilla

Este bricolaje es súper divertido, si quieres tener una lámpara original porque ya la tuya no te gusta solo debes contar con chapas y pegamento. Utiliza las chapas y pégalas en la pantalla de la lámpara. Se verá muy original.

Una repisa para el jardín

Coge una paleta y decórala a tu gusto, llévala al jardín y colócala cerca de la puerta, puedes ponerle un jarrón con flores o varias plantas. Es súper práctica y muy decorativa.

Una biblioteca

Reúne varias paletas grandes y únelas todas, píntalas con un color marrón, blanco o gris. Corta varias maderas en forma rectangular y únelas con las paletas. Esto se verá como un estante para colocar libros en la sala de estar o en el despacho.

 

Otras ideas que quizás te gusten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *